23 de Febrero 2024, en Noblejas-Toledo (Comunidad de Castilla la Mancha)

La Oficina de Transición Energética y el ayuntamiento de Noblejas-Toledo (Comunidad de Castilla la Mancha) colaboran para invitarte al I Encuentro Estatal de OTEs(Oficinas de Transición Energética) y OTCs (Oficinas de Transición Comunitaria)

“Comparte conocimientos, encuentra colaboraciones, aprende de experiencias locales, participa en conversaciones con expertos, planifica colaborativamente estrategias a mediano y largo plazo a nivel estatal.”

El objetivo de este encuentro es realizar un evento diferente, en el que no nos sentaremos simplemente a escuchar ponencias horas y horas, sino que por el contrario plantearemos una estructura dinámica y participativa con todas las personas asistentes durante toda su duración”

Share This
Abrir chat