Somos Emmanuel y Magnolia, co-fundadores de la Oficina de Transición Energética, junto a Frida y Judith, creemos firmemente que para que una transición energética sea justa y sostenible medioambientalmente, debe estar en manos de las personas, porque somos quienes conocemos la realidad de nuestros territorios.

Empoderar a la ciudadanía implica una mirada multidisciplinar que resuelve en lo local y repercute en lo global.

Entendemos que necesitamos procesos sencillos y amigables, por eso acompañamos en todos los procesos para que sólo tengas que alzar tu voz.

Casi toda mi vida laboral ha transcurrido en la naturaleza, de la que me enamoré y a la que aporté todo lo que pude y de la que aprendí mucho respeto por la vida.
Hoy, desde mi pc, mi mirada sigue siendo la misma, pero desde otra perspectiva y aún con la esperanza de que otro mundo es posible.

Desde muy joven, he sentido inquietudes sociales que me han llevado a gestionar y liderar proyectos colectivos en busca del bien común.
Creo firmemente en los principios de la colaboración, el apoyo mutuo, y en la sostenibilidad como motor de una nueva sociedad.

 

Nuestro ecosistema está formado por multiples colaboradores para que tengas a los mejores especialistas en cada área.

Share This
Abrir chat